Este blog

sábado, 27 de abril de 2013

GRACIAS

Estimados alumn@s:
Quiero dar las gracias pública y efusivamente a todos los que habéis participado con vuestra buena voluntad y talento en el certamen literario del centro: Cristian, Juan Carlos, Yoli, Paqui, Sole, Miriam, Nieves...espero no haber olvidado a nadie.
GRACIAS POR VUESTRO COLABORACIÓN. 
Cristian, gracias por tu entusiamo y dedicación. Y estudia inglés, por favor. 
 El premio de relato se conocerá después del puente de mayo. Suerte a tod@s.
ENHORABUENA SILVIA ,POR TU ACCESO A LA UNIVERSIDAD, ¡TE LO MERECES! Gracias también por las palabras que me dijiste , en el ajetreo del día del día en el centro me emocionaron. 


2 comentarios:

  1. Tú eres el maestro por excelencia. Esa pasión que pones en la enseñanza hace que mucho de nosotros nos sintamos animados a seguir. A ti las gracias Juan! Silvia.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el empeño que pones para que vayamos haciendo trabajos,leer mucho más y saber que leer tambien.Ojala cuando yo era pequeña hubiera tenido un profesor como tu,fijate lo que hizo mi abuelo conmigo, si te hubieras unido tu, habría salido echa una intelectual jajajaja. Sigue asi, no cambies.
    Te echaré de menos. Un saludo de Yolanda

    ResponderEliminar